domingo, 14 de julio de 2013

"QUESETO" Intentan linchar a sujeto y a menor

// // Leave a Comment

La comisaría policial de Río Claro estuvo a punto de convertirse en el escenario de la “justicia por la fuerza”, cuando un hombre y un adolescente, señalados de ser “azotes” de la zona, estuvieran a punto de ser linchados por la comunidad enardecida.

Brayan José Pineda Pérez y un menor de edad apodado “El Pollo”, fueron detenidos en el puente del sector La Pollera, donde presuntamente se encontraban a la espera de transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.

Aproximadamente a las dos de la tarde fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Lara, quienes les seguían la pista por estar señalados de participar en varios delitos. Veinte minutos después fueron llevados a las instalaciones de la comisaría, donde permanecerían detenidos hasta ser trasladados a Barquisimeto.

Sin embargo, la molestia de los habitantes de Río Claro que llegaron hasta las instalaciones policiales para tomar justicia por su propia mano, habría propiciado el inmediato traslado de los detenidos hasta el Centro de Coordinación Policial Metropolitano, en el sector San Juan.

Extraoficialmente, se conoció que “El Pollo” estaría señalado de participar en el homicidio de Carlos Alfonso Calderón, apodado “El Colombiano”, ocurrido en Río Claro hace dos semanas.
Fuente:Elimpulso

0 comentarios:

Publicar un comentario